Prótesis

Protesis-dentales

 

Actualmente la estética dental es una demanda sanitaria prioritaria.
La pérdida de dientes y reposición de los mismos, pueden provocar una serie de alteraciones; pérdida de equilibrio en la posición y fuerza del aparato masticador, dolores en las articulaciones, dolores a nivel de la musculatura cérvicofacial, cefaleas y movimientos patológicos de los dientes vecinos. Existen 2 métodos para reponer piezas dentarias perdidas: Prótesis movibles y Prótesis fijas
Para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes utilizamos los últimos avances tecnológicos en la elaboración de las prótesis dentales, en combinación con los materiales más novedosos, estéticos excelentes, fiables y biocompatibles.

Importante!

Hábitos de higiene para prótesis dentales

- Lavar y masajear la mucosa cubierta por la prótesis dos veces al día, usando un cepillo dental con filamentos muy suaves
- Eliminar diaria y cuidadosamente la placa bacteriana de la cavidad oral y las dentaduras para reducir el riesgo de inflamación de la  mucosa oral.
- Es importante usar comprimidos limpiadores diariamente porque remueven el biofilm oral. Ellos combaten el 99,9% de las bacterias y hongos de la prótesis y limpian la dentadura postiza sin dañarla. Además, eliminan las tinciones procedentes del té, café o tabaco.
- Limpiar el dorso de la lengua con un limpiador lingual.
- Cuando las dentaduras postizas no estén en la cavidad oral, deben permanecer sumergidas en agua después de la limpieza para evitar que se deformen.
- Se recomienda acudir anualmente a la consulta del dentista para el óptimo mantenimiento de la prótesis y para evaluar las posibles lesiones orales, así como la salud oral.

Prótesis Fija

Éste tipo de prótesis dental puede ser elaborada de una amplia gama de materiales; tiene la función de reparar o reemplazar estructuras dentales dañadas, perdidas o simplemente con una estética mejorable. El propósito de éste tipo de prótesis es cubrir una ausencia dental ó reforzar y proteger la pieza natural.


p.fija

Implantes

Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares. Los dientes que se reemplazan son adheridos a la parte del implante que sobresale de la encía.


implantes

Prótesis removible

Las prótesis dentales removibles sin metal también son llamadas, prótesis flexibles o valplast, es el resultado de una reciente tecnología en el desarrollo de nuevos biomateriales.
Ventajas: altamente estéticas, no se desgastan los dientes para sostenerlas, irrompibles, ligeras, cómodas, hipoalergénicas, no tóxicas, translúcidas, flexibles, biocompatibles, no se deteriora en contacto con fluídos bucales.


p.movible

Promoción MES DE ABRIL

Éste mes del niño, trae a tus hijos, tenemos el 50% de descuento en

Limpieza dental + aplicación flúor

Coronas de Zirconia

Las coronas o fundas dentales son un recubrimiento total del diente que simula su anatomía. Se suelen confeccionar de porcelana con un núcleo de metal para darle más consistencia.
Actualmente con los últimos avances en la odontología recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconia. Disponemos de las últimas tecnologías que nos permite ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados en zirconio de alta calidad, que tienen en cuenta el perfil facial, la edad, el género del paciente para que se sienta cómodo y a gusto con sus dientes.

zirconia

* Emergencias *

Si tienes una emergencia ¡llámanos! atendemos las 24 horas.

Teléfono directo 5393-9304   Cel. 55 3901-8369