Operatoria Dental

operatoria-dental

 

La Operatoria Dental es la que se ocupa de restaurar la salud, anatomía, fisiología y estética de las piezas dentarias afectadas por caries y traumatismos, erosión, abrasión y otros problemas ó defectos congénitos y prevenir la iniciación de lesiones futuras.

La Operatoria Dental ideal, es la Operatoria Dental Preventiva, cuyo fin es aplicar técnicas para evitar la iniciación de lesiones que lleven a la destrucción de los dientes.

 

Importante!

¿Qué significa buena higiene bucal?

  1. Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos
  2. Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado ó la limpieza con hilo dental.
  3. El mal aliento no es un problema constante.

Si tus encías duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza o sufres de mal aliento constantemente debes visitar a tu dentista. Cualquiera de éstas infecciones indican un problema.

Caries

Las bacterias producen ácidos que destruyen progresivamente los tejidos del diente.
Este deterioro de los dientes está muy influenciado por el estilo de vida, es decir influye lo que comemos, la forma como cuidamos nuestros dientes (nuestros hábitos de higiene), la presencia de flúor en la sal y la pasta de dientes que utilizamos. La herencia también juega un papel muy importante en la susceptibilidad de sus dientes a las caries.

cariesbox

Incrustaciones estéticas

Las incrustaciones dentales nos ayudan a preservar la estructura dental natural de los pacientes con menos reducciones dentarias. Nos ayudan a reparar dientes posteriores con caries moderada, que estén fracturados ó agrietados.

incrustacionesbox

Carillas

Las carillas son unas laminillas delgadas de porcelana que se colocan en los dientes, previa preparación de los mismos, para mejorar su apariencia física.
Estan indicadas en caso de pigmentaciones severas, remodelación de la forma de los dientes, fractura dental y corrección de diastemas (separacion entre dientes) principalmente.

carillas

Promoción MES DE ABRIL

Éste mes del niño, trae a tus hijos, tenemos el 50% de descuento en

Limpieza dental + aplicación flúor

Selladores de fosetas

Las caras masticatorias de los dientes se recubren con un compuesto de resinas adhesivas que sirven para rellenar los defectos de las piezas dentarias.
Éstos defectos se presentan generalmente en las caras masticatorias de molares y premolares.

resinasbox

Resinas

Es un material dental que ayuda a la reconstrucción del diente.
Éste material se trabaja al color del diente por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable. Las resinas dentales se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes y pueden ser utilizadas también para corregir fisuras y grietas.

resinasbox02

Blanqueamiento Dental

Es un procedimiento que aclara los dientes en 45 minutos.
El principal beneficio es la satisfacción personal de tener una dentición más blanca que le permita al paciente sentirse cómodo y agradable con su sonrisa.



blanqueamiento

* Emergencias *

Si tienes una emergencia ¡llámanos! atendemos las 24 horas.

Teléfono directo 5393-9304   Cel. 55 3901-8369