Odontología Infantil

ODONTOLOGIAINF

 

¿Cuándo visitar al dentista?
No hay una edad preestablecida, pero se debe empezar a hacerlo cuando hacen su aparción los primeros molares de leche. Por supuesto en esta etapa la higiene está a caro de los padres.
Cuando el niño es capaz de utilizar cepillo infantil, aunque ya sepa hacerlo bien, todavía es un juego para él. Así que los padres deben ocuparse de que adquieran el hábito de cepillarse al menos dos veces al día complementando ellos la correcta higiene terminando el cepillado.
Llevar al niño a su primera revisión odontológica. Si no ha surgido ningún problema antes o no lo ha indicado el pediatra, las revisiones deben hacerse una vez que hayan salido todos los dientes de leche.

 

Importante!

¿Cómo ayudo a mis hijos a cuidar sus dientes y prevenir las caries?

Para ayudar a tus hijos a proteger sus dientes y encías reduciendo el riesgo de formación de caries, enseñales a seguir estos pasos:

  1. Cepillarse los dientes por lo menos 2 veces al día con una pasta de dientes con flúor, la cual le eliminará la placa bacteriana.
  2. Utilice hilo dental diariamente para eliminar la placa que se deposita entre los dientes y debajo de la encía, para evitar que se endurezca y se convierta en sarro.
  3. Use enjuague bucal antes o después de lavar los dientes.
  4. Elija una dieta balanceada evitando el consumo de almidones y azúcares. Cuando ingiera este tipo de alimentos procure que sea con la comida y no entre comidas.
  5. Lleve a sus niños al dentista para realizarles revisiones periódicas.

Promoción MES DE ABRIL

Éste mes del niño, trae a tus hijos, tenemos el 50% de descuento en

Limpieza dental + aplicación flúor

* Emergencias *

Si tienes una emergencia ¡llámanos! atendemos las 24 horas.

Teléfono directo 5393-9304   Cel. 55 3901-8369